jueves, 4 de septiembre de 2008

TÁNGER Y SALÉ SON MARRUECOS

Nos conocimos en la ciudad luminosa de Tánger en el año 2000. Nos casamos en Salé "a nuestra manera" con el cambio de Milenio en una noche de fuegos artificiales y televisión. En el Consulado de Rabat la ceremonia sería ratificada el 3 de Agosto siguiente y así figura en nuestro Libro de Familia. En Cambrils celebraríamos una fiesta con nuestros amigos llegados de todo el mundo el 28 de septiembre del 2002. Finalmente Nizar nació el 8 de octubre del 2005. Vivimos en Cambrils. Pasamos las vacaciones en Marruecos. Miravet es nuestra segunda patria. Le doy gracias al Jardín del Palacio del Sultán de la Kasbah dónde se produjo el encuentro de MI VIDA.

3 comentarios:

Eric Hauck dijo...

Ànims, que això tot just comença... i és molt gratificant i alliberador... Com deien ahir al Sputnik: són els blogs les comunes del s.XXI?

Eric

TENDER EPITHELIUM dijo...

Enhorabuena Oliver!!Me alegro de haberte reecontrado y que tus palabras desprendan tanta magia y huelan a arena sedosa del desierto..

PD: precisamente ayer estuve en Cambrils ;)

àlvar dijo...

quins llocs més màgics: Marroc (Tàger i Sale) i Miravet...són increibles...i en els dos la primera vegada que els vaig descobrir vaig pensar que eren únics i que hi tenia que tornar...i ho he fet...i espero fer-ho....