sábado, 31 de enero de 2009

EL CLUB NÁUTICO DE CAMBRILS ABIERTO A TODOS

Editorial de la Memoria Anual del Club Náutico de Cambrils 2005

El Club Náutico de Cambrils ha optado por abrirse y colaborar con todas y cada una de las Asociaciones y Estamentos del Municipio de una forma recíproca, así este año, hemos contado con la colaboración del Sr. Oliver Klein Bosquet, Concejal de Promoción Económica de nuestro Ayuntamiento, que de una forma muy estimada nos acompaña en reuniones de la Junta Directiva con importantes aportaciones y puntos de vista. Desde aquí nuestro mas sentido agradecimiento a todos, igualmente que al Sr. José Mª Bach, Presidente de nuestro Club.

También hemos colaborado con los colegios de este Municipio con el fin de poner a su disposición nuestras instalaciones para que sus alumnos puedan llevar a cabo las actividades náuticas que precisen para la completa educación de sus asignaturas.

Por otra parte nuestro Club colabora con nuestro Excmo. Ayuntamiento, cediendo nuestras instalaciones durante los meses de verano, para impartir los cursos de pesca que organiza.

De esta forma pretendemos lograr una buena colaboración y entendimiento para que la Ciudad se favorezca de nuestras instalaciones, bien sea para los ciudadanos de Cambrils bien sea para los veraneantes que tienen en nuestro Club un aliciente más para elegir Cambrils como destino de sus vacaciones.

Cambrils, 11 de Marzo 2005

No hay comentarios: