miércoles, 24 de junio de 2009

ELECCIONES A LA JUNTA DE LA ASOCIACIÓN DE BECARIOS DE LA CAIXA

Publicado en el Newsletter 38 de La Caixa

La Asociación de Becarios ha iniciado la cuenta atrás para elegir a sus nuevos representantes en la Junta Directiva. El período electoral se abrió el pasado 2 de febrero y se cerrará el próximo 18 de marzo durante la Asamblea General de
la Asociación, en la que se procederá al recuento de votos y a la proclamación de la nueva junta.

Un total de catorce becarios han formalizado su candidatura a estas elecciones, de las que saldrá elegida la cuarta junta directiva de la historia de la Asociación. Dos de los candidatos, Jordi Sellarés y Jaume Urgell, son también miembros de la junta saliente, a la que se incorporaron como vocales hace dos años para cubrir dos bajas. El resto de la lista está formado por Gloria Calsina, Araceli Esteban, Gonzalo Figuera(Madrid), Oliver Klein-Bosquet, Alejandra Lacalle (Madrid), Rafael Pous, Javier Zamora y, como suplentes, Neli Caldentey, Xavier Coller, Martín Corral (Madrid), Xavier Corrons y Marta Serra.

Dado que un buen número de asociados manifestó su interés en sumarse a la candidatura encabezada por Sellarés, como presidente, y Urgell, como secretario, finalmente se decidió, por consenso, configurar una sola lista electoral. Al mismo tiempo, también se acordó que la votación permitiera alterar el orden de la lista, votar sólo algunos nombres o votar en blanco.

(Marzo 2004)