domingo, 19 de diciembre de 2010

ARTICLE DE LA COMPANYA BERTA CALLARISA

Soy una simple

Hace unos días alguien del "lado oscuro", me dijo que era una simple y que me había equivocado de lado, que no lo estaba haciendo bien y que si quería hacer algo dentro del partido (PSC), había elegido mal a mi lider.

Sí, llevo una vida simple. Tengo un trabajo como cualquier otro, tengo una familia de lo más normal, mi cuerpo y mi cara son de lo más cor...rientes, tengo un gato, como mucha otra gente, tengo un piso, del que pago el alquiler como puedo o me dejan, y unos amigos que siempre que pueden estan ahí, y de los que me siento muy orugullosa.

Soy la una hija única, y simple a la vez de un empleado de banca y de una ama de casa, que con el paso de los años y mucho esfuerzo, se convirtió en una licenciada universitaria.

Disfruto con los placeres simples de la vida, un simple paseo por la playa, una simple copa con los amigos, y una charla simple con mi madre, en la simple cocina de mi casa.

Si algo tengo claro, es que por muy simple que sea, nunca traicionaré mis principios, que si apoyo a alguien lo hago al 100% asumiendo las consecuencias que de ello se deriven. Que doy la cara siempre, que si cometo un error, pido perdón, puede que lo pida de una forma simple, pero lo pido.

Sí soy simple y a mucha honra. Soy Berta, tengo 30 años, vivo y trabajo en Cambrils y pertenezco a Nova Agenda Socialista. Un grupo de gente en el que se habla, se dialoga y en el que todo se hace bajo consenso, donde nadie esta por encima de nadie y donde somos todos, simples (chicos lo siento, pero si yo lo soy vosotros también).

Como a cualquier simple, no me gusta que me mangoneen, que me intenten manipular, ni que me insulten, ni a mi, ni a mi inteligéncia.

Y como me dice siempre mi santa madre, a la que adoro: "Hija mía, tú no eres mejor que nadie, eso sí, peor tampoco"

¡Ahí queda eso!

Y por último, ¡todos somos Oliver Klein!

Ver más en http://novaagendasocialista.blogspot.com

1 comentario:

Laura dijo...

Yo tambien pienso que eres una simple y que mejor...dedicate a otra cosa Berta, charlatanas con poca cultura como tu no queremos. Laura