miércoles, 8 de diciembre de 2010

CARTA EN APOYO AL SR. OLIVER KLEIN, CONCEJAL DEL AYUNTAMIENTO DE CAMBRILS

Carta abierta a los medios de comunicación de la ciudadana cambrilense Denisse Reduron

Llevo 26 años viviendo en Cambrils. Soy holandesa. Vengo de un nido socialista aunque nunca antes me he manifestado de forma activa en política. Hace unos años que conocí a Oliver Klein: un hombre con mucho carisma, encantador, abierto, y, sobre todo, un socialista de verdad, dispuesto a ayudar a todos los que lo necesiten. Escucha a todo el mundo, con mucha clase y educación, debido, entre otras cualidades, a los estudios que tiene y a los idiomas que de domina. En todo caso el Sr. Klein tiene todo lo que debe tener un Alcalde como Dios manda. Es por ello mismo que me animé a presentar mi solicitud como militante del PSC hace tres meses.

En estos precisos momentos me he quedado muy decepcionada con la actitud del Sr. Benaiges. Si un grupo de gente, entre militantes y aquellos que lo pretendemos ser pero no nos dejan, queremos que el Sr. Klein tenga su posibilidad de llegar a Alcalde de Cambrils, se nos debe dejar ejercer internamente nuestro derecho de voto para poder escoger la mejor opción de futuro. ¿Resulta nuestra organización política el mejor ejemplo de funcionamiento democrático?

Actualmente a nuestro compañero en cuestión le han llegado amenazas de quererlo echar del mismo partido, lo cual me parece increíble, me duele y me suena a puro franquismo inquisitorial. ¿No es verdad que estamos en Europa? ¿No es cierto que estamos constituidos en un Estado de Derecho?

El Sr. Benaiges debería tener el valor de enfrentarse a su rival político, y dejar a los militantes de su partido que elijan y voten libremente, ya que por suerte no estamos en el Tercer Mundo? Ya entiendo que Benaiges pueda tener un apellido muy catalán y los nuestros nos delaten de origen extranjero, pero tenemos los mismos derechos de base.

Esta clase de socialismo del Sr.Benaiges ya no lo entiende el pueblo de Cambrils. Personalmente creo que en las Elecciones Locales lo más importante no son las siglas de los partidos políticos sino que los ciudadanos votamos directamente por las personas que de verdad sabemos que lucharán por nuestra gente y nuestras demandas.

Oliver: ¡adelante, estamos contigo!

PD: Ante la manía del “socialista” Benaiges de señalar todo aquello que tiene el estigma de tener una procedencia extranjera, le debo recordar que la mayoría de la población de Cambrils está compuesta de inmigrantes, ya sean estos andaluces, extremeños o de dónde quiera que hayan venido. Además, si miramos nuestro PSC, puedo asegurar que la mayoría de su composición está formada por gente que ha ido llegando a este rincón del planeta desde muchos lugares distintos de la geografía nacional, europea e internacional.

(Cambrils, 9 de diciembre de 2010)

No hay comentarios: