viernes, 24 de diciembre de 2010

ESCRIT DEL COMPANY DE L'AGRUPACIÓ SOCIALISTA DE CAMBRILS JULIÀ ARÀNEGA

Una democracia de mayorias: Encuentro de la Nueva Agenda Socialista en el Hotel Diego's.

Soy militante del PSC, de Cambrils, soy uno de los que salen en las fotos apoyando a Oliver Klein. Mis pretensiones no pasan por ser alcalde o concejal, sólo apoyo, como muchos otros, a un grupo humano que cree en la libertad de expresión y de pensamiento, y, por supuesto, apoyo a las nuevas corrientes de opinión, a la vez que a las críticas constructivas dentro de nuestro organización socialista, que deben prevalecer por encima de los deseos partidistas de unos pocos.

Apoyo a este grupo humano para denunciar y cambiar de una vez la política y los políticos que se hacen llamar 'demócratas de izquierdas' y que sólo buscan el bienestar propio y de unos pocos, sin importarles las mayorías. Como la gran parte de nuestra militancia sueño que se puede cambiar esta mala costumbre de algunos políticos que usan la política, en definitiva, para su propio beneficio.

Es por ello que pienso que es tarea de todos ayudar con nuestro apoyo directo a personas que tengan las ideas claras para trabajar por el pueblo y para el pueblo.

Pienso que se tendrían que cambiar o reformar parte de los estatutos del PSC, ya que existen vacíos legales, como ocurre en las leyes ordinarias, para que no se acerquen a la política gente que pretenda vivir de ella. Tras las maniobras utilizadas por el equipo de gobierno de Cambrils contra Oliver Klein y los que le apoyan no puedo pensar otra cosa.

Soy libre de opinar y por eso lo hago.

(Cambrils, dilluns 20 de desembre de 2010)

No hay comentarios: