miércoles, 12 de enero de 2011

COMUNICADO DE APOYO A LA LABOR REALIZADA POR EL CONCEJAL OLIVER KLEIN

Comunicado firmado por doce ONGD integradas en el Consell Consultiu Cambrils Ciutat Solidària

Las organizaciones no gubernamentales para el desarrollo, ONGDs, abajo firmantes que participamos en el Consell de Cooperació y Solidaritat del Ayuntamiento de Cambrils, queremos dejar constancia que OLIVER KLEIN BOSQUET, en sus funciones como regidor de Promoción de Ciudad y Relaciones Cívicas de este Ayuntamiento en la presente legislatura:

1) Siempre ha sido sensible y se ha mostrado colaborador con los países que sufren pobreza extrema en el tercer mundo.

2) Ha actuado de forma acogedora con las organizaciones que iniciaban su participación en el Consell, procurando que existiera un ambiente de amistad y unión entre todos sus componentes.

3) Ha tenido el don de crear sinergias de participación democrática en todas y cada una de las reuniones.

4) Ha ofrecido constantemente medios para que la labor de las organizaciones sea eficaz.

5) Ha procurado en todo momento que el dinero público fuese bien aplicado en la gestión de los proyectos.

6) Ha conseguido que la Fira anual de Solidaritat fuera un éxito y que toda la ciudadanía de Cambrils conociera la ingente labor de las organizaciones no gubernamentales.

7) Ha hecho llegar a las escuelas la multiculturalidad de los países que son receptores de la ayuda solidaria, estimulando la sensibilidad y el sentido crítico de los más pequeños.

8) Ha conseguido traer a Cambrils conferenciantes internacionales de gran nivel, luchadores implacables de los derechos humanos.


De todos estos efectos multiplicadores, es en definitiva la ciudadanía de Cambrils la que ha salido beneficiada ya que en este tramo de función social, los seres humanos mejoramos nuestra escala de valores.


(Cambrils, diciembre del 2010)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Oliver, tus buenas acciones te avalan y debido a ello te han visto como una amenaza y por eso te han quitado de en medio.
En la politica las personas buenas no tienen cavida o eres corrupto y encubridor o sobras.Por eso les entró un ataque de pánico al pensar que el pueblo de Cambrils se fijase y volcase más en tí y te viesen como el perfecto candidato para ser el alcalde de Cambrils.
Sabes lo que te digo, NO CAMBIES, pese a quien pese, sé fiel a lo que te dicte tu corazón y lucha por tus sueños y objetivos porque personas cómo tú hacen falta en nuestro pais no vamos sobrados. Ante todo, siempre, siempre para un político lo primero que debe defender son los intereses de su pueblo y su municipio, no los suyos propios.Es lo que esperan todos los ciudadanos que lo eligen en las urnas, sobre todo que no les falle, siendo justo, honesto,que evite despilfarros y que haga buen uso y distribuya bién la recadaución de sus impuestos, y no sangre a su pueblo.La gente está muy quemada, está harta de tantas mentiras y necesitan tener fe y esperanza en alguién creible y creo que tú serias un candidato perfecto.
Lucha, porque sabes que no estás sólo hay muchas personas que te están apoyando y esperan que te hagas un hueco otra vez en la política pero en el puesto más alto.Te necesitamos ahí.Recibe el apoyo de José, Isabel, Esmeralda, Jose Mª, Sergio, Rebeca,Javier y Toñi.