sábado, 8 de enero de 2011

JULIÀ ARÀNEGA II

El amiguismo político del PSC

Pienso que cómo es posible que la Ejecutiva Nacional del PSC, primero dispare y luego pregunte; pienso que han perdido toda credibilidad de ser un partido democrático y de izquierdas.

Pienso que las nuevas corrientes de opinión no las podrán parar destituyendo a Oliver Klein, porque todos de alguna u otra manera somos Oliver Klein.

Pienso que el amiguismo político es una realidad que nos afecta a todos, afiliados, simpatizantes, a todos...

Se han cargado la democracia dentro del partido, la libertad de expresión de pensamiento de cada militante, sin remordimiento alguno.

Delante de estos hechos tan flagrantes que hemos vivido de tan cerca, no podemos dejar de luchar por conseguir justicia por todas y cada una de las troperías de las que hemos sido objeto.
los simpatizantes y compañeros de Oliver Klein.

Las declaraciones del compañero Oliver en prensa y televisión son un ejemplo de lo que tendría que prevalecer en una democracia.

Hablar como tu hablas, Oliver, es la forma correcta de expresarse en una democracia, pero ante este cinismo caciquil que estamos sufriendo, pienso que tendríamos que cambiar de discursos y hacerlos para que sean entendidos por el pueblo de Cambrils, explicando todos y cada uno de sus errores cometidos.

Si no nos defendemos con fuerza y convicción, de alguna manera traicionamos nuestras ideas y creencias.

Tenemos que responder de forma clara y concisa a esta gente que no se merece la confianza del pueblo de Cambrils.

Nuestra integridad moral nos obliga a luchar y defendernos de los ataques de gente que no cree en el PSC ni en la democracia, pero sí utiliza su nombre para sus fines políticos egoístas.

Llevan años deborando a gente que no comulga con ellos. No podemos consentir este abuso continuado que ha padecido mucha gente en Cambrils.

Posdata: Suelo escribir lo que pienso: Julián Aránega García, militante del PSC desde hace 5 años, y no creo que siga pagando la cuota si siguen tratándonos como a borregos.

No hay comentarios: