jueves, 6 de enero de 2011

REFLEXIONES DEL COMPAÑERO JOSÉ EMILIO SÁNCHEZ GÓMEZ

Reflexión de un militante del PSC después del FIASCO DEL 2010

Yo me hice militante porque siempre he sido de ideas socialistas, viendo ausencia de confianza del electorado general y la expansión de ideas xenófobas, independentistas y nacionalistas. He sido un votante fiel en todas las elecciones municipales, autonómicas, europeas y estatales. Otros con esta misma inquietud hicieron lo mismo, hacerse militante, no sólo en la Agrupación de Cambrils a la que pertenezco sino en otras agrupaciones. Mi decepción ha sido grande por que aún así hemos perdido estrepitosamente, pero no sólo me he decepcionado por los resultados, sino por la actitud de los responsables de nuestras agrupaciones, federaciones, etc..., está claro que no es un fracaso de Montilla sino de TODOS.

ELLOS NO VIVEN EN EL MUNDO DEL TRABAJADOR QUE ES SU PRINCIPAL VOTANTE, ése que no trabaja sólo en las grandes empresas sino que LA GRAN MAYORÍA TRABAJA EN LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA, que ha sido el sector mas ARRASADO por la CRISIS. ¿Y qué es lo que ha visto la gran masa de población? Pues que han ABANDERADO SÓLO políticas sociales que EN SU OPINIÓN, dirigidas más A OTROS SECTORES QUE A ELLOS QUE ERAN LOS MAS AFECTADOS POR ESTA CRISIS, que no han sabido reaccionar en las políticas de empleo y QUE SE HAN CENTRADO EN EL SOBERANISMO NO DANDO UNA IDEA CLARA DE QUÉ significa concretamente; total que nos han visto SIN IDEAS y han votado a los que TENÍAN CLARO que es lo que quieren.

Otra de mis decepciones es la reacción ante todo esto: creo que el partido TIENE QUE REACCIONAR YA ESTE MES Y NO ALARGARLO MÁS, que sólo quedan para las municipales unos seis meses y aqui sólo dimite Montilla; ¿Y LOS DEMÁS ? - SIGUEN AGARRADOS A SU SILLA O HARÁN UN PENSAMIENTO Y COMENZARÁN A ESCUCHAR A LA MILITANCIA, QUE HACE TIEMPO QUE LES ESTÁ GRITANDO Y NADIE LE RESPONDE.

VOY A CONTESTAR YO MISMO: Sí que responden los VIEJOS DINOSAURIOS, decapitando o lapidando a toda persona o grupo que no opina igual, y que, dando ideas y conceptos nuevos, directamente éstos NO SON TOMADOS EN CUENTA, y, SEGÚN EN QUE ÁMBITO SE DIGAN, agrupaciones, federación, etc..., se toman como critica personal y es por ello que es lógico que se sientan aludidos y piensen que los quieren hechar de SU SILLA.

(http://mencalas.blogspot.com)

No hay comentarios: