sábado, 18 de junio de 2011

REVISTA DILEMAS DEL MERCADO GLOBAL

COMITÉ EDITORIAL
Arturo Villavicencio empresa Villahi, México, Edgar Jiménez Soto, CETYS Mexicali, Isabel de la Garza Ramos, Universidad Autónoma de Tamaulipas, Oscar Aguilar Soto, Universidad Autónoma de Sinaloa, Jorge Horbath, Colegio de Sonora, Leonardo Rioja Peregrina, Universidad de Quintana Roo, Ramón Robledo Padilla, Universidad de Guadalajara/CUCSH, Ismael Gastelum Castro, Universidad de Sonora, Carmen Otilia Bocanegra Gastelum, Universidad de Sonora, Leonardo Vásquez R., Universidad Autónoma de Sinaloa, Danghelly Zúñiga, Universidad de Rosario, Bogotá, Colombia, Juan C. Niebla, Zatarain, Universidad de Occidente, México, Elva Leticia Parada Ruiz, Universidad de Sonora, Roberto Ramírez Rodríguez, Universidad de Sonora, Pablo Casilllas, Universidad de Guadalajara, Rafael Delgado Tirado, Universidad Autónoma de Sinaloa, Santiago Pérez Alcalá, Universidad Autónoma de Baja California, Ana Cecilia Bustamante Valenzuela, Universidad Autónoma de Baja California, Manuel Salvador González, Universidad de Colima, México; Ignacio Medina Nuñez, ITESO, México, Ma. Concepción Ramírez Barón, Universidad Autónoma de Baja California, Raúl González, Universidad Autónoma de Baja California, México, Luz Haydee Cruz Morales, Universidad de Sonora, México, Fortunato Ruiz, Universidad Autónoma de Sinaloa, México.

COMITÉ CIENTÍFICO INTERNACIONAL
Efren Barrera Restrepo, Gerente Publica & Marketing Colombia, José Guadalupe Vargas Hernández, Universidad de Guadalajara/CUCEA; Jennifer Fuenmayor Carroz, Universidad del Zulia, Venezuela; Haydée Ochoa Henríquez, Universidad Bolivariana, Venezuela, Oscar Picardo Joao, ISEADE-FEPADE, El Salvador, Carmen Beatriz Fernandez, @DataStrategia, Venezuela, Nchamah Miller, Universidad de York, Canadá, Dídimo Castillo Fernández, Universidad Autónoma del Estado de México, Sebastián Goinheix, Universidad de la Republica, Uruguay, Julio Gambina, Fundación de investigaciones Sociales y políticas, Argentina, Daniel Arroyo, Flacso, Argentina, Eduardo Alegre Gálvez, Universidad Nacional de La Plata, Argentina, Oliver Klein Bosquet, Universidad Rovira i Virgili de Tarragona, España, Luis Ocampo Banda, Universidad de Occidente, México, Aurora Anzola Nieves, Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado, Barquisimeto, Venezuela, Zulay Díaz, Universidad del Zulia, Venezuela, México, Karla E. Cervantes Collado, Universidad de Baja California, Nancy Imelda Montero Delgado, Universidad Autónoma de Baja California, México, Myrna García Bencomo, Universidad Autónoma de Chihuahua, México.

Revista Dilemas del Mercado Global
Facultad de Administración y Contaduría/Mazatlán
Universidad Autónoma de Sinaloa
Unidad Regional Sur
Ave. Los deportes S/N
Campus UAS/Mazatlán
C.P. 82017
Tel. (52) 669 - 9540710
E. mail: dilemasdelmercadoglobal@gmail.com
Web en trámite
Coordinación editorial: El Debate

Editores
Robinson Salazar y Melissa Salazar
Producción editorial y corrección
Robinson Salazar y Melissa Salazar
Dilemas del Mercado Global es una producción
Cuatrimestral
Universidad Autónoma de Sinaloa
Victor Antonio Corrales Burgueño
Rector Período 2009 - 2013
José Alfredo Leal Orduño
Secretario general
Teresa Guadalupe Echeagaray Jiménez
Directora de la Revista
Consejo de Administración
Rafael Mendoza Zatarain
Presidente honorario
Teresa Guadalupe Echeagaray Jiménez
Presidente
Adela Morales Parra, Secretaria
Rafael Delgado Tirado, Vocal
Ricardo Osuna Garzón, Vocal

No hay comentarios: